21 de noviembre de 2016

OIympic National Park. Día 2: Cuando he escrito esta entrada tres veces

Que sí, mamá. Que ya sigo. Que sí, Tito. Que sí. Si, Mariana. Que os he dejado en ascuas. Que sí. Que como tarde mucho se me va a olvidar... Pero es que se me ha borrado todo. TODO. Lo tenía ya escrito. Lo juro. Con fotos y vídeos y todo. Y se ha ido. De repente.Como si el destino no quisiera que escribiera más aquí. Y casi le hago caso. Casi lo mando cerca. Pero voy a volver a intentarlo. Una oportunidad más...

Refrescando la memoria a aquellos que la tengan parecida a la mía... Hace unos días (bueno, ya más de una semana) comencé a contar mi "long weekend". Mi puente con "planazos improvisados". Mi fin de semana en uno de los sitios más bonitos que he visto hasta ahora.

Conté como nuestro primer día de viaje se había convertido, literalmente, en un día de viaje. Con 6 horas de coche de lo que debían haber sido 3. Y de cómo la máquina de bebidas del Burger King nos había devuelto la alegría de vivir.

Pasamos una corta noche en el Super-creepy Hostal. Después de sustos, risas y televisiones llenas de cámaras de vigilancia, en una habitación tamaño ducha, comenzamos nuestro segundo día, repletos de ganas.


Hotsprings, Ho rainforest y vampiros de Crepúsculo. Son nuestros tres planazos del día. Hotsprings, por si hay alguien por aquí, como yo, y no lo sabe, son aguas termales que proceden de las capas superficiales de la tierra y son ricas en minerales. Lo que había en Budapest, vaya, pero en la montaña. Los dos primeros planes se cancelan. Esa "tormenta" de hace mes y medio que había alterado a todo el Estado no nos deja pasar. Sobre el tercero hay muuuucho que contar. Os dejo con la intriga (otra vez).

Cambio de planes pues. Hurricane Ridge, Marymere falls y Crescent Lake son nuestros planes nuevos (añadiendo los vampiros, claro, que no se habían ido de la lista de cosas que hacer). En nuestro camino al primer destino, nos encontramos con el chiquito guapo que estaba en nuestro hostal. Está haciendo dedo. Vamos hasta arriba de cosas. De gente. De todo. Pero le cogemos. Que parece simpático. Y allá vamos. Los 6 en el mini-coche de Lara. El chico es holandés-canadiense. Y vive en Victoria (Canadá). Muy simpático él. Esquía y Lara se vuelve loca. Ya tenemos compañero de viaje para ir a esquiar a ese sitio tan famoso en Canadá. Yo sigo pensando si debo esquiar. No sé hacerlo aún. Y no quiero romperme nada (mi seguro no cubre nada y si solo si tengo apendicitis ya serían 40.000$, imaginaros romperse una pierna...POBRE). ¿Qué haríais?



Las vistas desde Hurricane Ridge son impresionantes. Y hace un fresquito bastante impresionante también. Pero merece la pena. Caminamos. Coronamos la cima. Nos "cebamos" a cookies y continuamos nuestra aventura.





Después de dejar a nuestro amigo holandés en su ferry y convencer a Sergio de que no vamos a comer en uno de los 4 Jack In The Box que hay en el mundo (la mejor y más barata hamburguesería del mundo), que justo está en frente del ferry, nos vamos a Crescent Lake. El agua más cristalina del mundo. Ni Caribe ni ná de ná. Nos tienen engañados. Yo sueño con bañarme. SUE-ÑO. Pero esta gente con la que voy me toma por loca. Así que al final lo dejo para otro día...


El camino hacia Marymere falls es también alucinante. El musgo "verde fosforito" se come los árboles desnudos por el otoño. Las hojas yacen, amarillas y rojizas, en el camino (me he puesto poetisa un poco, sí). Los colores del otoño son espectaculares. ¡Mamá, tú  alucinarías! Muy mucho. A ti que te encantan tanto los colores del otoño, no darías crédito.







Hikes. Hikes. Y más Hikes (Tito, esto se puede traducir por: caminar por la montaña y la naturaleza). Eso es lo que hemos hecho durante este día. Y ha sido espectacular. Pero también agotador. Creemos morir. Y nos ponemos de camino a Forks. A buscar vampiros y hombres lobo.

Pero el Forks que nos encontramos no es el de la película. Nos han timado otra vez. Resulta que la película se ha grabado en un pueblo en Oregón. Ni siquiera en este estado. ¡Pues vaya estafa!. Yo me enfadaría mucho si fuera ciudadana de Forks. Pero aún así nosotras, bien frikis, nos sacamos fotos con el insti. Aunque no sea el de la película. Qué mas da.



Eso sí. El pueblo da mal rollo. Mucho. Muchísimo. No hay ni un alma por la calle. Llueve. Está oscuro. Y solo está abierta una tienda mexicana. Todo muy extraño. Vemos la película de Crepúsculo al llegar a casa. Para entrar en escena. Y al rato... Luces de policía en la casa de al lado. Miedo. Mucho-miedo. ¿Qué habrá pasado? Están ahí durante más de media hora. Un asesino fijo. O un ladrón. O un vampiro hambriento de sangre... Who knows....!!!

Voy a dormir ya, que es tarde y mañana se trabaja.

Intentaré escribir otra entrada sobre el tercer día mañana. Que el miércoles me voy a pasar Thanks Giving a San Francisco con mi Host Family, y tendré mucho que contar esos días.

Besitos grandes para todos. Buenas tardes/días/ noches.

PD: Hemos encontrado los chinos de Washington. Se llama Dollar Tree y TODO está a un dólar o menos. To-do. To-dí-si-mo. Y me he vuelto loca. Y me he comprado media tienda. Y no tengo remedio. No sé controlarme. Vega-compradora-compulsiva. Y eso.
PD2: Ahhhh, y he sido voluntaria de TEDxSeattle. Con Lara y nuestro amigo Vinay. Muy guay e interesante. Si puedo cuento sobre esto otro día.
PD3: De esto hablaré mas en otra entrada. Pero que no os engañen cuando dicen que la ropa en EEUU es muy barata. Es otro de sus timos. Mentiraza. Zara es tres veces más caro. Y la ropa mala es del precio de la ropa normal en España. No os dejéis engañar.

Aissssss cuántas cosas os tengo que contar, y qué poco tiempo tengo para nada....TIEMPO. Otra vez acosas sin piedad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario