3 de noviembre de 2016

Cuando... ¡eh! ¡que ya hace un mes!

¡ES NOVIEMBRE! Un mes. Ya hace un mes. Ha volado el tiempo. No puedo creérmelo. Si ya me siento casi americana... Simplemente me falta dejar de caminar. Menos caminar y más conducir. Eso es lo único. Si no, ya sería una más. Bueno, y porque aún sigo teniendo mi acento españolazo al hablar. Pero caaaasi. Poco a poco.

Y... por fin... después de un mes... TENGO MI HORARIO. ¡Qué emocionante! Ya sé a qué clases voy a ir. Cuándo. Dónde. Cómo. Qué. Por qué. TODO. Bueno, voy a reconocerlo. Por una parte me entusiasma saber qué voy a hacer. Por otra no tanto. Hacer lo que me da la gana donde y cuando quiero también es un chollo, para qué negarlo. Eso de tener horas libres por la mañana porque nadie sabe dónde debo estar es fantástico. Pero un mes es suficiente. Pasar de la responsabilidad absoluta a esta irresponsabilidad era demasiado contraste. De hecho, echo mucho de menos estudiar. Creo que voy a hacer otro máster.



Después de la zampada a dulces, chocolates, gominolas, etc. en Halloween, tengo un plan:
UNA SEMANA TOTALMENTE HEALTHY AL MES.
Solo eso. Nada más. Solo una semana. ¡Qué fácil! El resto comeré sano, pero puedo permitirme alguna hamburguesa/perrito/donuts/patatas/etc. Esa semana al mes, tendrá 0% comida basura. CERO POR CIEN. Y empiezo esta semana. Así, porque sí. Detox lo llaman. Eso voy a hacer yo. Semana Detox. Fuera guarradas, que ya he comido suficientes.

Con todo decidido, llego al colegio con mi plato de brócoli cocido con pechuga de pollo y....

Lacasitos. Toffee (o como quiera que se escriba). Caramelos. Piruletas. Chucherías. Fruta (para que no todo sea gordura)...



¡¡¡¿¿QUÉ ES ESTO??!!!

Pues aún no ha llegado lo peor... Creo que mi semana HEALTHY se acaba aquí. Fail total. No-se-pue-de. Eva te echo de menos. Eva te necesito para ser healthy. Eva, no se controlarme. SOCORRO.


Si todo lo de la primera mesa me parecía una barbaridad, al día siguiente es peor. Miércoles. Día corto. Y desayuno para todos los profesores. Desayuno, comida y cena. Para una semana por lo menos. Una LO CU RA. No lo describo, lo veis en el vídeo. Solo una palabra para alucinar. FUENTEDECHOCOLATE. Fuen-te-de-cho-co-la-te. Síííí. En mi escuela. Síííí. Y miles de frutas para mojar en ella. Per-di-ción. Sacadme de este país...
-Oh, ¿pero esto no lo hacen allá en España?
Ehmmmm... ¿¿¿NO??? En España gracias a los cumpleaños de los profesores; si no morimos de hambre.
-Pues aquí he estado trabajando en colegios donde han contratado hasta a masajistas que van rotando 10 minutos por cada profesor...
Venga... ¡¡HASTA LUEGO!! Y Vega, que parecía que estaba poco muerta, muere un poco más.

Las clases esta semana han ido genial. Voy notando el progreso de mis niños y estoy super contenta. Ayer un niño de 7 añitos que ODIA escribir porque es muyyyy lento, solo me decía: OTRA FRASE OTRA FRASE SEÑORITA VEGA, ¡VAMOS A ESCRIBIR OTRA MÁS! Y es que claro, escribir sobre su novia Kayla, con la que quiere casarse pronto, es muy emocionante... (Para que veas, Tito, que también cuento cosas del cole)

Hoy ha empezado mi fin de semana. Y muy bien. Muy muy muy bien. Si sigue así, lo clavo.
Por ahora, con un sol que aún no había visto aquí. Con 20ºC (los pondría en Farenheit pero aún no he conseguido aprenderlo) parece verano en Asturias. Y PLANAZO, sí, planazo...: Paddle surf. Paddle surf en Noviembre. Sin neopreno ni nada. A pelito.. En bikini. Noviembre dulce. Y... al agua patos. Comienza mi reto de "baño-por-mes-en-EEUU", igual que el de Noruega (para variar, vuelve a recordarme a Noruega, ¿qué raro, no?)




Y para entrar en calor, un buen sandwich cubano lleno de calorías y grasa. Pero que no puede estar más DELICIOSO. De verdad. In cre i ble. Ni siquiera había pensado que existía la comida cubana (a parte del arroz a la cubana, claro, que resulta que no es de Cuba). Y maaaaadre... 


Aquí es fantástico. Hay comida de todos los lugares del mundo. De todos. Sin exagerar. India. China. Japonesa. Griega. Italiana. Mediterránea. Alemana. Mexicana. Cubana. Vietnamita... Comida que en la vida había oído hablar de ella. Y voy a probarla toda. Prometido.

Conclusión. Mi semana está molando. Y mucho. Feliz primer mes aquí. Y feliz Noviembre. Y feliz After-Halloween a todos.

¡Pasen un buen día! (Frase que no paro de decir en el colegio con voz de sudamericana, voy a llegar con más acento mexicano que americano... ¿lo pueden creer? Ya no uso ni el "vosotros"; lo he cambiado por "ustedes").
¡Que ustedes sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario