12 de marzo de 2013

Que nada te quite tu sonrisa

Hoy tuve una conversación de esas que pocas veces tienes, de esas que te hacen reflexionar, que te hacen pensar de verdad las cosas de la vida.
Una conversación profunda, de las que a veces hay que tener.

No tenía muy claro de que quería escribir la entrada de hoy, pero esto me ha abierto la mente. Y me ha dejado claro de qué tenía que hacerla.

Mientras mi amigo y yo hablábamos sobre lo importante que es que una persona sea positiva, que te haga ver el lado bueno de las cosas (no, la película no, el otro lado bueno de las cosas). Es necesario tener cerca personas que te hagan sentirte bien, que no esten sumergidas en la negatividad constantemente, que estén felices consigo mismas y que así hagan que se sientan los que les rodean. Pero hay poca gente así, o al menos es dificil encontrarla.

Hay pocas cosas en la vida lo suficientemente importantes para quitarte la sonrisa o la alegría me dijo. También que pensar en positivo cuesta lo mismo que pensar en negativo.Y tiene toda la razón. Tenemos que ser optimistas siempre que podamos, que no nos invadan los malos pensamientos.

Y gracias a esta "chapita" que me cortó, como el dice, he pensado muchisimo sobre el tema y he optado por ser positiva siempre.

Gracias a Borja Rodil por darme la idea para mi entrada de hoy y por tener una visión de la vida tan increible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario