8 de octubre de 2016

Cuando tu fin de semana dura cuatro días

Mi vena vagaza reaparece. Tres días sin escribir. Uf, qué pereza. Pero tengo que forzarme. Vega, concéntrate. Luego si no te vas a arrepentir. Arrepentiiiir... Arrepentiiiir... Abro el ordenador. Aquí estoy de nuevo.

Fin de semana. Hace dos días que lo he empezado. Es un poco aburrido cuando el resto de la gente trabaja. Pero tengo entretenimiento. Mi objetivo: Encontrar un gimnasio "bueno, bonito y barato". No quiero ponerme foca. Y teniendo en cuenta la de comida que nos dejan en la sala de profesores cada día, es muy probable que acabe así si no pongo solución YA.

(Ohhh, se me olvidó contaros. ¿Recordáis el día que en la sala de profesores desayuné por segunda vez palomitas porque habían puesto un par de boles? Bien. Pues al día siguiente la sala estaba llena de TODO. TO-DO. TO-DI-SI-MO. Cookies, bizcocho de canela, brownie, galletas de chocolate, patatas fritas de todo tipo, fruta, verdura, aceitunas, tarta de manzana, palomitas, panes... UNA LOCURA. Y yo, cómo no, no pude evitar probar todo. Y varias veces. Para corroborar el sabor, ya sabéis)

Bueno, al lío. Gimnasio urgente. Busco en internet. Cerca de casa hay tres gimnasios que parecen decentes. Investigo. ¡PUEDO PROBARLOS GRATIS DURANTE TRES DÍAS! Ahora sí, me siento como en Noruega. Creo que voy a estar las próximas tres semanas yendo al gimnasio for free. "I need to try them, you know? I don't really want to choose a gym without trying it before...".

Me voy a tatuar esto, lo juro. 

Primer gimnasio. 24 hours fitness. Parece decente. Me atiende un tipo gigante. Muy muy mazado. Puedo probar todo lo que quiera durante estos tres días. Me enseña todas las máquinas. Y todas las pesas que puedo usar y cómo. Debe verme mazada a mí tambien... porque vamos... tanto énfasis en las pesas... ¡En mi vida he tocado una! Pero bueno, eso, que hay muchas máquinas y cosas que hacer. ¿Y las clases? A mi eso es lo que me interesa. Hoy tenemos Boot Camp (madre... eso suena a algo duro) y zumba (OLE AHÍ, ALLÁ VOY). Me uno a las dos, que para algo es gratis. Boot Camp es una locura. 4 estaciones. Abdominales. Gluteos y piernas. Brazos y espalda. Cardio. 4 series de cada uno, rotando. 3 ejercicios diferentes en cada estación. Me mu-e-ro. Literal. Pero eh. Es gratis. Así que después zumba a tope. Salgo destrozada. De hecho llevo tres días sin poder moverme. Pero aún me quedan dos días de prueba más. Los dos días siguientes decido probar máquinas y pesas (PESAS, SÍ JAJAJA. Ridícula. No hay otra palabra para definirme a mí y a la situación).

Segundo gimnasio. David Barton health club. Me llaman para invitarme a ir a una clase "magnífica que va a encantarme". Se llama W.O.W. Woman and Weights. ¿Que va a encantarme? JAJAJAJA. Venga, voy a probar. Soy una valiente. Woman and weights. Lloro de risa y dolor solo de pensarlo. Adelante, machota.
Llego al gimnasio a las 8.30 de la mañana (después de perderme 3 veces por la ciudad para encontrarlo). No puede ser cierto. No hay palabras para describirlo. Tengo que subir vídeo. Esto no es normal. NO ES NORMAL.



Sofás vintage. Lámparas preciosas. Una decoración alucinante. ¿Es un gimnasio de verdad? Llego al vestuario y mi boca no puede estar más abierta. HAY DE TODO. Champú. Gel. Acondicionador. Crema depiladora. Cuchillas. Pasta de dientes. Laca. Tampones. Compresas. Crema del cuerpo. Crema de cara. Desenredante. Desodorante. Bastoncillos de los oídos. Algodones. Pañuelos. Secadores (buenos, no como los de las piscinas de España). Alucino. Sigo por el pasillo. Oh, SAUNA... OH, OTRA SAUNA. De los dos tipos. La húmeda y la seca. Por si te cansas de un tipo de calor que puedas experimentar el otro.
Voy a la clase. "Dependiendo de la semana entrenamos una parte del cuerpo u otra, la semana pasada hicimos la zona del core y abdominales, la anterior piernas... Esta semana toca brazos y espalda". OLÉ. ¡CON LO FORZUDA QUE SOY YO! Tengo mi propio entrenador que me dice qué tengo que hacer, cómo y con cuánto peso. Me va aumentando el peso poco a poco. "Está flipado. Mañana no voy a poder ni moverme". Y así es. Tengo los brazos como si no fueran míos.

La semana que viene probaré uno nuevo. Además me he apuntado a una semana gratuita de yoga en un estudio de Downtown. Voy a estar güenorra a este paso con tanto ejercicio...

Me estoy dando cuenta de que tengo demasiadas cosas que contar y no se si quizá os voy a cortar la chapa. Pero ... es lo que toca... Que si no lo cuento ahora se me va a olvidar para siempre.

El otro día salí a correr por Bellevue para conocer la zona. Me perdí. Otra vez. Buscaba la forma de llegar al lago, al agua, no solamente a "ver el lago". Así que corrí dirección el lago. Con la esperanza de encontrar el agua en algún momento. Fail. No había manera. Corría y corría sin éxito alguno. Todo alrededor del lago de Washington son casas y casas, y no parecía haber forma de acercarse a él. Después de un ratazo. Preguntar. Esa es siempre la clave. Encuentro (milagrosamente) a dos personas caminando. "Si sigues recto un rato encontrarás un pequeño parque a pie de lago. ¡TIENE PLAYA! Oh Noruega, otra vez estás aquí. La playa del lago. Las plataformas en medio para lanzarse al agua. Gente tomando el sol (es el último día que he visto el sol desde entonces). Necesito bañarme. No bikini. Hm... Bueno, solo las piernas. ¡Al agua, patos!



Después de correr (y andar, no voy a ser fantasma) 13 millas (un montón de kilómetros que no quiero ni pensar los que son) sin saber por donde ando. Vuelvo a preguntar. "Excuse me... do you know how I can go to Bellevue downtown from here?". La mujer se ríe de mí. Ni p*** gracia. Dice que contínue, continúe, sin prisa pero sin pausa. Que aún me queda un poquete. A mi me va a dar algo. Por fin (tres horas después) llego a casa. Se ha hecho de noche y todo se ve precioso.

Por otra parte, por fin tenemos planes guays. Bueno, antes también los teníamos, pero no teníamos fecha. Ahora ya sí. Este finde. Calabazas. Halloween decoration. Fiesta pre-boda en casa. Bailar swing... Finde que viene. Hiking en el rainforest (y hacer la defensa del TFM ¬¬), Finde siguiente. Roadtrip. Nos vamos a Forks (sí, donde se grabó crepúsculo). Atención. Frikis. Sí. Pero al lado está el Olympic National Park que tiene pinta de ser increible. Atentos.




¡Qué alegría! ¡Qué emoción! Adoro tener planes guays. Oh, y el finde siguiente Halloween, que no se nos olvide.

Estoy en proceso de comprarme un disfraz. Hay demasiados. Locura. No puedo con estas cosas. Quiero disfrazarme de todo. Bruja. Novia cadáver. Zombie. Cazafantasmas. Animal gordo. Calabaza... CALABAZA.. Si. Calabaza es la clave.

¡Oh por cierto! Ayer salimos a beber cervezas (son caras de narices, para variar). Y. Cené. HAMBURGUESA. Por fin. Ya he probado la hamburguesa americana. ¡Weheheheyyyy! Está buena. Muy buena. Pero creo que probaré mejores. Eso sí, era tan grande que no nos cabía entera en la boca. Jajaja. La foto lo demuestra.





Hoy vamos a Seattle a buscar calabazas para Halloween y hacer "something funny". Después cena, swing y cervezas. ¡Ya os contaré!

Quería escribir más cosas pero... Ya sabéis. Mi memoria no es mi fuerte. Algún día me acordaré, supongo.

¡Buenas noches en España y días en EEUU!


No hay comentarios:

Publicar un comentario