7 de agosto de 2013

Ultimas horas

No me queda nada para marcharme de España.

La ropa en sus maletas.
Los nervios a flor de piel

Mil sentimientos recorren mi cuerpo. Quiero irme, pero no quiero dejar tantas cosas aqui.

Ojala pudiera llevarme todo lo que quiero conmigo. Hacerlo pequeño. Muy pequeño y meterlo en una cajita (no muy grande ni pesada, eso si, que sino no entra en la maleta). Llevarlo todo conmigo donde vaya.

Ya me he despedido de casi todo el mundo. Ha sido rapido e indoloro.
 Nunca me han gustado las despedidas. Prefiero no pensar que hasta navidad no volvere a ver a esta gente. Hay gente muy importante que no volvere a ver hasta verano. Eso si que me duele. Aunque bueno, quiza dolor nonsea la palabra exacta para describirlo. No me gusta la palabra "dolor".  Siempre intento huir de esta sensacion. Intento buscae otros adjetivos, los que sean, pero nunca dolor.

Tristeza, nostalgia, melancolia, soledad, miedo...

Nunca dolor.
Pero aun me queda lo mas duro de soportar. Despedirme de las dos personas mas importantes de mi vida, mi madre y mi hermano. Con ellos si lloraré. Estoy segura. Solo de pensar el tiempo que voy a pasar sin darles un abrazo, incluso sin enfadarme con ellos, se me cae el alma a pedazos.

Pero lo dicho, navidad esta ahi al lado. No queda nada. Y seguro que esto se acaba pasando volando.

En un rato saldré hacia Madrid a coger el avion y todo esto empezará de verdad. No habrá marcha atrás y voy a aprovecharlo y disfrutarlo como se merece esta gran oportunidad.

Pasad feliz verano, ya que el mio esta a punto de acabar.

Pronto volvere a escribir y a seguir contando todo


¡¡¡Noruega me espera!!!

Un besazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario