5 de marzo de 2013

Y a esto es a lo que me refiero

El otro día cotilleando por facebook encontré un video que me llamó mucho la atención. Y lo primero que pensé fue: ¡ESTO TIENE QUE IR AL BLOG!. Y es que me pareció increible, algo mágico, de esto que solo ves en las películas y crees que lo han hecho con algun programa de efectos especiales.




En él se refleja completamente lo que pretendo con mi blog. Eso de valorar las cosas simples, las cosas que pueden hacer que sonrías como un tonto cuando piensas en ello, o cuando lo ves...

A mi personalmente esto consiguió impactarme, pero igual que esto, otras muchas cosas nos pueden impresionar y no hace falta estar a -35ºC para verlo, solo tenemos que buscarlas, tenemos que estar atentos para encontrar todo aquello que pueda hacernos felices, hacernos sonreir aunque sea solo un segundo, hacer que todos nuestros malos pensamientos o sentimientos se desvíen un rato.

Busquemos esas cosas simples, esas pequeñeces de las que os hablo.





1 comentario:

  1. Muy bueno Vega, sobre todo el aviso para estar atentos ante todo lo que pueda hacernos sonreir. Pablo Neruda lo explicó perfectamente en uno de sus poemas, y ¡no vamos a saltarnos las reglas de lo prohibido!
    "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Pablo Neruda"

    ResponderEliminar